Más allá de lo que imaginamos. 1 octubre. Día Mundial de Oración de World Vision

24.09.19

"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén." Efesios 3,20

"Que mi corazón se quebrante con las cosas que quebrantan el corazón de Dios” es la oración que elevó Bob Pierce, misionero bautista estadounidense, cuando Dios le movió a fundar World Vision en 1950 para trabajar entre los más vulnerables.

Esta oración se convirtió en el clamor de muchos, ya que decenas de miles de personas alrededor del mundo comenzaron a pedir al Señor ser parte de su respuesta al sufrimiento que vemos en nuestro mundo. Mientras esperamos el día en que el sufrimiento de la humanidad termine, oramos pacientemente para que la voluntad de Dios se haga así en el cielo como en la tierra.

¡39 años celebrando el Día Mundial de Oración!

La oración ha estado presente en World Vision desde los inicios. Sin embargo, fue el 1 de octubre de 1981 cuando el Dr. Ted Engstrom presidente de World Vision y Norval Hadley, director de Relaciones con Iglesias, convocaron el primer Día Mundial de Oración. Unirnos hoy en oración hace que nos sumemos a los miles de personas que lo han hecho durante 39 años. 

¡Únete en oración!

Aquí tienes algunos recursos.

  • Descubre en este vídeo la historia de Grace de La República Democrática del Congo

A Grace le gusta bailar y jugar con sus amigos, pero los últimos meses, se cansa fácilmente. Tiene un largo historial médico. La clínica está demasiado lejos... Damos gracias a Dios porque nos permite orar por Grace y ser parte de la solución.

Descarga el marca páginas que hemos preparado, ¡listo para imprimir! Así podrás acordarte de nosotros en tus oraciones. 

Recibirás nuestro boletín de oración mensualmente que podrás compartir en tu iglesia o grupo de oración.

Como organización nos dedicamos a promover la vida en toda su plenitud entre los niños más vulnerables en los contextos más frágiles del mundo. No podemos hacerlo por nuestra cuenta. Oramos con la esperanza de que el Señor nos capacita más “allá de lo que imaginamos”.

¡Gracias!

Tags: oración prayer Día Mundial de Oración Biblia Orar Petición Acción de gracias países